Para un funcionamiento continuo en diversas operaciones importantes que no pueden detenerse por falta de abastecimiento eléctrico, suministramos la mejor solución del mercado con la venta de plantas eléctricas en Bogotá, Colombia para prevenir, suplir y atender a numerosas emergencias que pueden llegar a presentarse. Dotamos plantas eléctricas que funcionan a partir de Diésel, oil y Gas, que según pedido del cliente pueden ser de equipo abierto o de cabina insonorizada, con potencias que van desde los 10 kW hasta 1000 kW, adaptándose así a trabajos de suministro pequeño o a grandes demandas de energía eléctrica.
Dentro de los servicios para la venta de plantas eléctricas también proporcionamos asesoramiento, montaje y mantenimiento de las mismas. Nos posicionamos con ventajas competitivas por trabajar con componentes de excelente calidad acreditados internacionalmente, en adición a esto, la venta de plantas eléctricas está respaldada por reconocidas marcas como Cummins, Perkins, Doosan Daewoo en cuanto a motores y Leroy Somer, Stamfort en cuanto a generadores demostrando que nuestra compañía brinda excelencia y confianza en la experiencia que tenemos para atender a las necesidades de nuestros clientes.
Parte de nuestra experiencia cuenta con la oportunidad de venta de plantas eléctricas en sectores industriales con equipos de refrigeración, donde la falta de suministro eléctrico significaría grandes pérdidas al no mantener los equipos funcionando contínuamente y descuidando así la mercancía. Por esto, nosotros recomendamos tener una fuente de energía confiable para su negocio, que garantice las utilidades, evite las pérdidas y lo haga crecer. Consulte las plantas eléctricas en nuestra sección de fichas técnicas.