En busca de continuar impulsando las operaciones de minería, la construcción y algunos sectores agrícolas hoy contamos con una de las mejores y más experimentadas marcas en la industria internacional. Doosan, con 119 años de presencia en el mercado se une a nuestro selecto grupo de motores para plantas eléctricas,sumando beneficios insuperables de alta confiabilidad y excelente calidad.
Con generador Leroy Somer, versiones abierta y en cabina, las motores Doosan se han catalogado como la mejor opción. Poseen regulación electrónica y chasis mecanosoldado con suspensiones antivibración que promueven la durabilidad, estabilidad, facilidad de manejo y seguridad en la operación.
Su radiador alcanza una temperatura del cableado entre 48/50 °C máx. Tienen batería cargada con electrolito, un motor de arranque y alternador de carga 24V, y adicionalmente un disyuntor de potencia que trabaja conjuntamente brindando seguridad al trabajo.
En versiones cabinadas las plantas de motor Doosan se encuentran perfectamente protegidas contra las inclemencias, contra el robo, y a favor de la reducción del nivel sonoro.
Su durabilidad y rentabilidad las posicionarán entre nuestros clientes como la mejor inversión para sus negocios debido a que sus paneles de acero han sido electrogalvanizados antes de la pintura (interior y exterior) y recubiertos con un polvo de pintura poliéster lo que la mantendrán protegida contra el óxido.
La tornillería cubierta de cinc y bicromático y sus remaches de acero inoxidable, hacen que tenga una alta resistencia a la corrosión, de la misma manera que sus bisagras con aleación de aluminio anodizado y la estanqueidad por juntas flexibles entre los elementos de la carrocería.
Descubra toda la versatilidad y confiabilidad que ofrecen nuestras plantas de con motor Doosan para todas las labores que su compañía requiera.