Con un poder de elevación de 100 toneladas nominales en un radio de tres (3) metros, la grúa telescópica ZTC 1000 aplica perfectamente para gran variedad de trabajos pesados que se puedan presentar gracias al trabajo conjunto del sistema mecánico, eléctrico e hidráulico, ofreciendo una elevación segura, posicionamiento preciso y trabajo operacional controlado.

La grúa telescópica ZTC 1000 con su válvula de control direccional proporcional electrohidráulica con función de detección de carga garantiza que cada mecanismo haga un uso completo de su movimiento de manera eficiente.
El chasis de 5 ejes con un brazo principal de seis (6) secciones alcanzan los 63 metros de altura y con el JIB alcanza los 82,5 metros, con brazo de extensión adicional puede llegar a alcanzar una elevación de 90,5 m.

En cuanto a efectos logísticos, la grúa telescópica ZTC 1000 puede transportarse a una velocidad de 75 km/h, dar un giro dentro de un diámetro menor o igual a los 23 metros y ubicarse de manera precisa en el lugar de trabajo, despliega sus apoyos laterales a manera de estabilizadores y esta lista para su operación, no sin antes automáticamente ir verificando el estado del equipo en el tablero de mando de la cabina.
Las ventajas que brindan las grúas telescópicas como la ZTC 1000 van desde su alcance horizontal y vertical, hasta los controles de mando y sus sensores para la seguridad del mismo equipo, su alta tecnología de innovación está enfocada en hacer de esta máquina inigualable y eficiente en todos sus aspectos operacionales.
Para mayor información consulte la ficha técnica